FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Set (66)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Actualmente España vive una situación en la que no solo tiene una enfermedad, princi…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 1) ¿Podemos hablar hoy en día de "la enfermedad de España"? ¿Cuál es, cuáles son las enfermedades actuales de España?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Desde mi punto de vista si existen opiniones absolutamente equivocadas, puesto que s…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 6) ¿Hay opiniones absolutamente equivocadas? ¿o no son más que distintas visiones de una misma verdad?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Creo que la principal solución y la que realmente necesita España es la educación po…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 2) ¿Cómo podemos superar hoy en día la ·enfermedad de España? ¿Recurriendo a élites preparadas?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Yo miro el mundo desde mi perspectiva la de una alumna de segundo de bachiller de ci…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 4) ¿Desde dónde miras el mundo? ¿Desde dónde te acercas a la verdad? ¿Ese lugar puede ser ocupado por otros?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Para mi todas las opiniones no son respetables o toleradas ya que van en contra de c…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 8) Si todas las verdades tienen "parte" de verdad... ¿son todas las opiniones respetables, tolerables, aceptables? ¿deben serlo?

55 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Mi circunstancia me posibilita ya que me permite acercarme a la verdad desde un punt…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 9) ¿Por qué mi circunstancia me posibilita, por qué me limita?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Creo que, al igual que Ortega, que vivir es encontrarse en el mundo ser consciente d…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 10) ¿Qué es vivir?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Al intentar definirme a mi misma sin tener en cuenta lo que me rodea me doy cuenta q…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 3) ¿Puedes definirte a ti mismo sin tener en cuenta lo que te rodea? ¿Qué o quién eres entonces? ¿Qué es "lo que te rodea?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Para mí, además de que creo que es imposible que alguien coincida con mi opinión cie…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 5) ¿Es positivo, bueno, constructivo, enriquecedor que alguien coincida con tu opinión al cien por cien?

54 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Nadie puede alcanzar la verdad por sí solo ya que su circunstancia lo delimita y no…"

Set respondió 12 May 2016 a (Ortega 7) ¿Puede alguien alcanzar la verdad por si mismo? ¿Hay verdades absolutas? Si las hay ¿podemos aspirar a conocerlas?

51 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio