FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Pil-Pil (71)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"En parte, si que podíamos hablar de las ``enfermedades´´ de España, pues podrían ser…"

Pil-Pil respondió 25 May 2015 a (Ortega 1) ¿Podemos hablar hoy en día de "la enfermedad de España"? ¿Cuál es, cuáles son las enfermedades actuales de España?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"No sabria escribir una respuesta clara a esta pregunta, pero creo que podríamos supe…"

Pil-Pil respondió 24 May 2015 a (Ortega 2) ¿Cómo podemos superar hoy en día la ·enfermedad de España? ¿Recurriendo a élites preparadas?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"No, puesto que yo soy yo por lo que me rodea. Soy como soy por la influencia de la g…"

Pil-Pil respondió 24 May 2015 a (Ortega 3) ¿Puedes definirte a ti mismo sin tener en cuenta lo que te rodea? ¿Qué o quién eres entonces? ¿Qué es "lo que te rodea?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Cada persona miramos el mundo desde nuestra perspectiva, la cual está constituida po…"

Pil-Pil respondió 24 May 2015 a (Ortega 4) ¿Desde dónde miras el mundo? ¿Desde dónde te acercas a la verdad? ¿Ese lugar puede ser ocupado por otros?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Por una parte puede ser bueno, porque te ahorras posibles conflictos que surgen de u…"

Pil-Pil respondió 24 May 2015 a (Ortega 5) ¿Es positivo, bueno, constructivo, enriquecedor que alguien coincida con tu opinión al cien por cien?

54 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Una misma verdad puede ser percibida desde distintos puntos de vista, por lo que las…"

Pil-Pil respondió 24 May 2015 a (Ortega 6) ¿Hay opiniones absolutamente equivocadas? ¿o no son más que distintas visiones de una misma verdad?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"No puede nadie alcarzar la verdad por si mismo, puesto que estamos limitados por nue…"

Pil-Pil respondió 24 May 2015 a (Ortega 7) ¿Puede alguien alcanzar la verdad por si mismo? ¿Hay verdades absolutas? Si las hay ¿podemos aspirar a conocerlas?

51 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Cada uno vemos la verdad según nuestra circunstancia, por lo que podemos percibirla…"

Pil-Pil respondió 24 May 2015 a (Ortega 8) Si todas las verdades tienen "parte" de verdad... ¿son todas las opiniones respetables, tolerables, aceptables? ¿deben serlo?

55 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Me posibilita porque mi circustancia seleciona mi visión de la realidad, por lo que…"

Pil-Pil respondió 24 May 2015 a (Ortega 9) ¿Por qué mi circunstancia me posibilita, por qué me limita?

51 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Vivir, estar vivo, no es solo realizar las funciones vitales, es más que eso. Vivir…"

Pil-Pil respondió 24 May 2015 a (Ortega 10) ¿Qué es vivir?

52 22 May 2016
Responder para el Ensaladilla

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio