FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de BOTTICELLI (1)

Discusiones respondidas (5) Respuestas Última actividad

"Porque aunque tu trabajo te encante y adores hacerlo todos los días te quita tiempo…"

BOTTICELLI respondió 18 May 2012 a (Marx 5) ¿Porqué un alto porcentaje de la población no considera su trabajo como una forma de desarrollo personal sino como una imposición necesaria?

163 23 May 2016
Responder para el give

"Yo creo que debe limitarse sólo a explicar la realidad pero no a transformarla. Cada…"

BOTTICELLI respondió 18 May 2012 a (Marx 1) ¿Debe limitarse la filosofía a explicar la realidad o debe además intervenir en ella, cambiándola, transformándola?

145 27 May 2016
Responder para el give

"Las condiciones sociales y económicas condicionan bastante nuestros pensamientos y n…"

BOTTICELLI respondió 18 May 2012 a (Marx 6)¿Hasta qué punto crees que las condiciones sociales o económicas determinan o condicionan tus pensamientos?

161 16 May 2016
Responder para el FLY

"Yo pienso que el cambio de una realidad social o histórica a otra es notable, no nec…"

BOTTICELLI respondió 18 May 2012 a (Marx 7) La realidad histórica y social es cambiante, está en continua transformación ¿es ese cambio necesariamente violento y conflictivo?

131 14 May 2016
Responder para el Buy

"Un poco de todo puesto que si nadie trabajase el país se hundiría en la miseria. Tam…"

BOTTICELLI respondió 23 Abr 2012 a (Marx 8) ¿Qué es el trabajo? ¿un derecho? ¿un deber? ¿una necesidad? ¿una forma de desarrollo personal?

155 16 May 2016
Responder para el FLY

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio