FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de cost (58)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"En mi opinión no es que deba cambiarla o no, es que no puede, la filosofía nos sirve…"

cost respondió 10 May 2016 a (Marx 1) ¿Debe limitarse la filosofía a explicar la realidad o debe además intervenir en ella, cambiándola, transformándola?

145 27 May 2016
Responder para el give

"Yo pienso que que aunque en cierto modo son un tanto contradictorios, porque para qu…"

cost respondió 10 May 2016 a (Marx 12) ¿Igualdad y libertad son objetivos sociales contradictorios o complementarios?

48 29 May 2016
Responder para el give

"Yo pienso que no, puesto que nuestra vida esta influencia en todos los sentidos por…"

cost respondió 10 May 2016 a (Marx 4) ¿Podemos aspirar a alcanzar un conocimiento objetivo de nuestra situación a pesar de estar condicionados por nuestra posición socio económica?

134 27 May 2016
Responder para el give

"Yo pienso que el trabajo debería de ser una forma de desarrollo personal porque sirv…"

cost respondió 10 May 2016 a (Marx 8) ¿Qué es el trabajo? ¿un derecho? ¿un deber? ¿una necesidad? ¿una forma de desarrollo personal?

155 16 May 2016
Responder para el FLY

"Yo pienso que son uno de los factores que más determinan nuestro pensamiento, porque…"

cost respondió 10 May 2016 a (Marx 6)¿Hasta qué punto crees que las condiciones sociales o económicas determinan o condicionan tus pensamientos?

161 16 May 2016
Responder para el FLY

"Yo pienso que son uno de los factores que más determinan nuestro pensamiento, porque…"

cost respondió 10 May 2016 a (Marx 6)¿Hasta qué punto crees que las condiciones sociales o económicas determinan o condicionan tus pensamientos?

161 16 May 2016
Responder para el FLY

"Yo pienso que son uno de los factores que más determinan nuestro pensamiento, porque…"

cost respondió 10 May 2016 a (Marx 6)¿Hasta qué punto crees que las condiciones sociales o económicas determinan o condicionan tus pensamientos?

161 16 May 2016
Responder para el FLY

"Yo pienso que son uno de los factores que más determinan nuestro pensamiento, porque…"

cost respondió 10 May 2016 a (Marx 6)¿Hasta qué punto crees que las condiciones sociales o económicas determinan o condicionan tus pensamientos?

161 16 May 2016
Responder para el FLY

"Yo creo que esto se debe a que en esta sociedad capitalista lo más importante es el…"

cost respondió 8 May 2016 a (Marx 5) ¿Porqué un alto porcentaje de la población no considera su trabajo como una forma de desarrollo personal sino como una imposición necesaria?

163 23 May 2016
Responder para el give

"Yo opino que si, hemos visto durante el siglo pasado que la mayoría de los países co…"

cost respondió 8 May 2016 a (Marx 15) ¿La historia del siglo XX puede llevarnos a hablar del fracaso del comunismo? ¿la URSS, Cuba.. son la prueba?

41 27 May 2016
Responder para el give

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio