FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Do (57)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Cuando un sistema comienza a degradarse porque beneficia a unos y perjudica a otros,…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 7) La realidad histórica y social es cambiante, está en continua transformación ¿es ese cambio necesariamente violento y conflictivo?

131 14 May 2016
Responder para el Buy

"Pienso que en paises como Cuba, Rusia, China o Venezuela se da este tipo de comunism…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 16) ¿Conoces algún ejemplo de eso que Marx llama "comunismo grosero"?

29 18 May 2016
Responder para el FIND

"Pienso que nunca vamos a conseguir ninguna de las dos cosas, ya que cuando consigamo…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 12) ¿Igualdad y libertad son objetivos sociales contradictorios o complementarios?

48 29 May 2016
Responder para el give

"No es inevitable, es más, hoy en dia vemos como la tendencia politica de ciertos pai…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 11) ¿Es inevitable la caída del capitalismo y su sustitución por el modo de producción comunista?

49 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"Considero este sistema un sistema injusto. Pienso que hay que valorar el esfuerzo y…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 10) "A cada cual según sus necesidades, de cada cual según sus capacidades" ¿Es este un buen criterio para la organización social?

50 23 May 2016
Responder para el give

"Creo que este porcentaje de la poblacion que considera su trabajo como una imposició…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 5) ¿Porqué un alto porcentaje de la población no considera su trabajo como una forma de desarrollo personal sino como una imposición necesaria?

163 23 May 2016
Responder para el give

"Desde mi punto de vista, no creo que podamos hablar de fracaso del comunismo hoy en…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 15) ¿La historia del siglo XX puede llevarnos a hablar del fracaso del comunismo? ¿la URSS, Cuba.. son la prueba?

41 27 May 2016
Responder para el give

"No creo que las politicas malthusianas deban de aplicarse, ya que no creo que sea cu…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 14) ¿Son necesarias las políticas malthusianas? ¿Hay que limitar el número de seres humanos porque no hay recursos para todos?

36 17 May 2016
Responder para el FLY

"En mi opinión, el trabajo es necesario en la vida de las personas. desde jóvenes nos…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 8) ¿Qué es el trabajo? ¿un derecho? ¿un deber? ¿una necesidad? ¿una forma de desarrollo personal?

155 16 May 2016
Responder para el FLY

"Creo que las condiciones sociales o economicas determinan nuestros intereses, es dec…"

Do respondió 12 May 2016 a (Marx 6)¿Hasta qué punto crees que las condiciones sociales o económicas determinan o condicionan tus pensamientos?

161 16 May 2016
Responder para el FLY

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio