FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Drink (45)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Está claro que todo está fundamentado debido a las condiciones políticas, sociales,…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 2) ¿Es posible hacer ciencia sin caer en la ideología o hasta la ciencia está fundamentada en decisiones ideológicas y políticas?

137 27 May 2016
Responder para el give

"Creo que todo está basado en un condicionamiento en el que influyen una gran cantida…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 6)¿Hasta qué punto crees que las condiciones sociales o económicas determinan o condicionan tus pensamientos?

161 16 May 2016
Responder para el FLY

"La religión solo puede ser entendida como el opio del pueblo ya que, al menos a mi p…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 13) ¿Puede la religión incorporar una función liberadora del ser humano o solo debe ser entendida como "opio del pueblo"?

45 29 May 2016
Responder para el give

"Porque desde pequeños estamos presionados para obtener un trabajo ya que así nos ser…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 5) ¿Porqué un alto porcentaje de la población no considera su trabajo como una forma de desarrollo personal sino como una imposición necesaria?

163 23 May 2016
Responder para el give

"Como todos podemos comprobar el sistema capitalista no ha caído como Marx predijo de…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 11) ¿Es inevitable la caída del capitalismo y su sustitución por el modo de producción comunista?

49 23 May 2016
Responder para el Ensaladilla

"No, ya que no es justo por ejemplo que una persona que trabaje más por ser más organ…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 10) "A cada cual según sus necesidades, de cada cual según sus capacidades" ¿Es este un buen criterio para la organización social?

50 23 May 2016
Responder para el give

"Un claro ejemplo del comunismo grosero, el cual significa una extensión de la propie…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 16) ¿Conoces algún ejemplo de eso que Marx llama "comunismo grosero"?

29 18 May 2016
Responder para el FIND

"No es necesariamente conflictivo continuamente, pero la manera de evolucionar esos c…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 7) La realidad histórica y social es cambiante, está en continua transformación ¿es ese cambio necesariamente violento y conflictivo?

131 14 May 2016
Responder para el Buy

"Personalmente no veo el trabajo bajo la misma perspectiva que Marx, que significaría…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 8) ¿Qué es el trabajo? ¿un derecho? ¿un deber? ¿una necesidad? ¿una forma de desarrollo personal?

155 16 May 2016
Responder para el FLY

"Yo pienso que no son necesarias ya que hemos experimentado sobre todo durante los 50…"

Drink respondió 18 Abr 2016 a (Marx 14) ¿Son necesarias las políticas malthusianas? ¿Hay que limitar el número de seres humanos porque no hay recursos para todos?

36 17 May 2016
Responder para el FLY

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio