HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
He sido toda mi vida una víctima de mis sentidos.
Giacomo Casanova
Investigando he encontrado esta frase que me ha parecido realmente curiosa sobre este tema, creo que todos absolutamente todos somos victimas de nuestros sentidos , con lo cual fiarnos de ellos es un error en mi opinion.
De que es un error, creo que todos estamos seguros, pero entonces qué nos ayuda a comprenderla, ¿sólo la razón? Yo creo que no
Husserl dijo:He sido toda mi vida una víctima de mis sentidos.
Giacomo Casanova
Investigando he encontrado esta frase que me ha parecido realmente curiosa sobre este tema, creo que todos absolutamente todos somos victimas de nuestros sentidos , con lo cual fiarnos de ellos es un error en mi opinion.
Muchas veces aun saviendo que algo no es tan y como lo percibimos tenenemos una idea totalmente equivocada pues nuestro sentidos aveces mezclados con neustros sentimientos consiguen engañarnos...
Aristipo dijo:De que es un error, creo que todos estamos seguros, pero entonces qué nos ayuda a comprenderla, ¿sólo la razón? Yo creo que no
Husserl dijo:He sido toda mi vida una víctima de mis sentidos.
Giacomo Casanova
La verdad esque ya no solo fiarnos de nuestros sentidos si no fiarnos de cualquier otra cosa aveces puede suponernos un engaño....
Entonces, ¿todo es mentira?¿nuestra existecia también?
Husserl dijo:La verdad esque ya no solo fiarnos de nuestros sentidos si no fiarnos de cualquier otra cosa aveces puede suponernos un engaño....
Quizas nuestra existencia es mentira....
Ya dijo Socrates... " Solo se, que no se nada "
Aristipo dijo:Entonces, ¿todo es mentira?¿nuestra existecia también?
Husserl dijo:La verdad esque ya no solo fiarnos de nuestros sentidos si no fiarnos de cualquier otra cosa aveces puede suponernos un engaño....
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de