HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
Yo pienso que si... si no razonas algo no comprendes lo que quieres comprender... ¿pero cómo sabemos que estamos comprendiendo lo correcto? e ahí la cuestión.
Yo estoy de acuerdo contigo NIETZSCHE, la realidad no se puede solamente con la razón, también los sentidos pero de estos no nos podemos fiar porque corremos el riesgo de crearnos una falsa realidad. Juntando varios instrumentos (Razón, sentimientos, sentidos...) podremos llegar al instrumento que cumpla la misión de contestar a las diferentes interrogantes.
Un 25% la razón, un 25% los sentidos y el otro 50% es un instrumento hasta ahora desconicido como tu dices puede que haya otros instrumentos que ahora mismo no los estamos descartando pero que también nos ayuden.
Un 25% la razón, un 25% los sentidos y el otro 50% es un instrumento hasta ahora desconicido como tu dices puede que haya otros instrumentos que ahora mismo no los estamos descartando pero que también nos ayuden.
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de