HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA
yo creo que hoy en día se tiene que tener una preparación para todo, incluso para gobernar un país.
aunque parezca lógico que cada ministro tenga que saber del tema sobre el que gobierna, no es asín, por ejemplo ministra de sanidad, tendría que tener una preparación no menos profesional que cualquier médico, peusto que apra gobernar y/o aconsejar se tiene que conocer el tema al 100%. y lametablemente no es asín.
Está claro que algunos ministros que tenemos dan pena... pero pienso que no se debería hablar sin tener ni idea... creo que ninguno de nosotros le hemos preguntado a la ministra de sanidad qué estudios ha tenido de sanidad y que nos enseñe los diplomas y lincenciaturas... y tampoco se lo hemos preguntado al de educación, es normal que se cometan errores, todos somos personas y como personas nos equivocamos, pero creo que la sociedad no llega a ese punto de ser tan tontos/as como para elegir a las personas que menos sepan...esta es mi opinión, tampoco me conozco la vida de cada uno de los minisitros, por lo tanto sólo puedo opinar esto... lo que hayan hecho ya no lo sé, quiza tenéis argumentos para decirlo...pero la respeto, un saludo
Bueno pues me he estado informando un poco y sorprendentemente tenemos una misitra de sanidad licenciada en ... Medicina con un master en el extranjeroy tropecientomil cursos... noo Nuestra ministra de educacion es de letras y mas concretamente licenciada en derecho¿? esta clarisimo que una abogada puede tomar decisiones medicas ¿ quien lo duda? por favorr... ¿en que pais vivimos?
Puede ser que tengas razón... pero un ministro que empezó como ministro de defensa... y después de educación... no sé, pero dudo que esa persona tenga estudios de defensa y de educación... ¿no?
SI no me equivoco (que puede ser), nosotros elegimos a nuestros dirigentes pero... luego son ellos los que poden a cada diputado en una "casilla"...
Zambrano dijo:Está claro que algunos ministros que tenemos dan pena... pero pienso que no se debería hablar sin tener ni idea... creo que ninguno de nosotros le hemos preguntado a la ministra de sanidad qué estudios ha tenido de sanidad y que nos enseñe los diplomas y lincenciaturas... y tampoco se lo hemos preguntado al de educación, es normal que se cometan errores, todos somos personas y como personas nos equivocamos, pero creo que la sociedad no llega a ese punto de ser tan tontos/as como para elegir a las personas que menos sepan...esta es mi opinión, tampoco me conozco la vida de cada uno de los minisitros, por lo tanto sólo puedo opinar esto... lo que hayan hecho ya no lo sé, quiza tenéis argumentos para decirlo...pero la respeto, un saludo
Bueno pues me he estado informando un poco y sorprendentemente tenemos una misitra de sanidad licenciada en ... Medicina con un master en el extranjeroy tropecientomil cursos... noo Nuestra ministra de educacion es de letras y mas concretamente licenciada en derecho¿? esta clarisimo que una abogada puede tomar decisiones medicas ¿ quien lo duda? por favorr... ¿en que pais vivimos?
Lo dicho..gente para todo, pienso y lo diré 390482903 veces... que para tener cierto cargo en la sociedad, SE TIENEN QUE TENER CIERTOS ESTUDIOS...si no qué narices estas hciendo... eres profesor y no tienes ni idea de educar y te ponen a educar? que interesante no? eres médico y no tienes ni idea de medicina...y te ponen como médico? no nos damos cuenta...
D'ors dijo:Bueno pues me he estado informando un poco y sorprendentemente tenemos una misitra de sanidad licenciada en ... Medicina con un master en el extranjeroy tropecientomil cursos... noo Nuestra ministra de educacion es de letras y mas concretamente licenciada en derecho¿? esta clarisimo que una abogada puede tomar decisiones medicas ¿ quien lo duda? por favorr... ¿en que pais vivimos?
Pero no soo eso...tenemos a una ministra de Igualdad cuyo mayor mérito es....¡dar clases de flamenco!. Ahora páremosnos y pensemos que, quitanto las "miembras" y el "ser vivo"...qué ha hecho? Y si ha hecho algo..¿qué ha hecho bien y que hace falta?
Zambrano dijo:Lo dicho..gente para todo, pienso y lo diré 390482903 veces... que para tener cierto cargo en la sociedad, SE TIENEN QUE TENER CIERTOS ESTUDIOS...si no qué narices estas hciendo... eres profesor y no tienes ni idea de educar y te ponen a educar? que interesante no? eres médico y no tienes ni idea de medicina...y te ponen como médico? no nos damos cuenta...
D'ors dijo:Bueno pues me he estado informando un poco y sorprendentemente tenemos una misitra de sanidad licenciada en ... Medicina con un master en el extranjeroy tropecientomil cursos... noo Nuestra ministra de educacion es de letras y mas concretamente licenciada en derecho¿? esta clarisimo que una abogada puede tomar decisiones medicas ¿ quien lo duda? por favorr... ¿en que pais vivimos?
Entonces creo que estamos de acuerdo en que deberían tener la preparación que necesita su cargo... ahora planteo otra pregunta... ¿por qué no la tienen? ¿por qué no se sacan algún mínimo título ahora? ¿a dónde llegaremos si seguimos así?
FILOSOFIESTA por Fernando López Acosta se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
© 2023 Creado por Fernando López Acosta.
Tecnología de