FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de EAT (55)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Yo creo que no es cierto aunque también depende de lo que esa persona entienda por b…"

EAT respondió 12 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Yo creo que es más feliz el ignorante ya que no sabe lo que pasa a su alrededor y po…"

EAT respondió 12 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Si con fin nos referimos a una "tarea asignada" yo creo que si que todo cuanto exist…"

EAT respondió 12 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Creo que conocer sin tener experiencia no es posible porque si a nosotros nos explic…"

EAT respondió 12 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo creo que estar bien educado consiste en saber de todo en general (aunque TODO no…"

EAT respondió 12 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que cualquier ciudadano puede gobernar siempre y cuando tenga los estudios…"

EAT respondió 12 Nov 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo considero importantes los partidos políticos, ya que son los que nos representan…"

EAT respondió 12 Nov 2015 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Los seres humanos nos diferenciamos en muchas cosas aunque también nos parecemos en…"

EAT respondió 12 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Yo creo que es preferible el bien de la sociedad porque si yo busco el bien de los d…"

EAT respondió 12 Nov 2015 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pues como seres vivos que somos dentro de nuestras funciones vitales se encuentra la…"

EAT respondió 11 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio