FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Porrusalda (87)

Discusiones respondidas (40) Respuestas Última actividad

"No lo creo porque sino la sociedad podía ser un caos y por tanto no podríamos vivir…"

Porrusalda respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si estuviéramos en años anteriores me parecería correcto esa afirmación pero ahora e…"

Porrusalda respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Los dos en su manera. La persona ignorante no sabe de nada así que no se preocupa de…"

Porrusalda respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Una persona virtuosa es aquella que lo puede lo  hacer todo, incluso lo que para ell…"

Porrusalda respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"A veces, es mejor no conocer para ser feliz. Cuando sabes mucho, en ocasiones te per…"

Porrusalda respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Pues según de la persona, cada persona es distinta, tiene una cultura diferentes etc…"

Porrusalda respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Para mi, como otra gente, pienso que la mejor búsqueda del conocimiento es a través…"

Porrusalda respondió 4 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Cuál es el camino adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento? ¿Qué método?

106 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"No creo que solo seamos materia física. En mi opinión después de la muerte hay algo…"

Porrusalda respondió 4 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Si, porque se los sentidos no nos podemos fiar así que solo queda la razón para pode…"

Porrusalda respondió 4 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Si pueden llegar a ser compatibles. Porque puedes tener una religión con unos princi…"

Porrusalda respondió 4 Dic 2014 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio