FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de laozi (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"pues en mi opinion hay gente de nuestra madre y de nuestro padre hay gente que lo ha…"

laozi respondió 29 Sep 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"en absoluto educacion para mi es basarse en los valores como amistad, verdad, humild…"

laozi respondió 29 Sep 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"el universo tiene formas matematicas es correcto, pero segun la teoria de la continu…"

laozi respondió 29 Sep 2010 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"totalmente de acuerdo contigo rivera ya que se les debe mostrar un cariño absoluto y…"

laozi respondió 29 Sep 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"el ser humano en mi opinion es mas feliz cuando mas conoce ya que cada vez que algui…"

laozi respondió 29 Sep 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"yo creo que uno se va conociendo conforme va teniendo mas experiencia, pero tambien…"

laozi respondió 29 Sep 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"lo que nos distingue del animal es la razon y la inteligencia"

laozi respondió 7 Nov 2009 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio