FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de alterar (21)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"opino que el mejor camino para el trabajo de cualquier ciencia incluida la razón es…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Cuál es el camino adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento? ¿Qué método?

106 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Mi opinión sobre esto es que si ya que pienso que muchas ciencias están basadas en l…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"No es ni un insulto ni un alago simplemente es el reflejo de un carácter determinado…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo pienso que como poder por supuesto que puedes desrrollarte al margen de la socied…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El sentido común son los conocimientos y las creencias compartidos por una comunidad…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Claro que veo necesarios los partidos políticos, sin ellos todo seria una dictadura…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El hombre y la mujer son diferentes físicamente y con respecto a algunas cualidades,…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"yo pienso que la frase quiere decir que los seres humanos somos cada vez mas animale…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo pienso que realmente vivimos en un mito de la caverna ya que el mundo en si esta…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Las personas somos diferentes por completo, cada uno tiene su forma de ver el mundo,…"

alterar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio