FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de telémaco (88)

Discusiones respondidas (47) Respuestas Última actividad

"Yo creo que la respuesta a esta pregunta seria que si , que si se puede aplicar el…"

telémaco respondió 4 Dic 2012 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo creo que el hecho de que una persona sea metódica es algo muy bueno son personas…"

telémaco respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Son preguntas muy distintas en la primera te esta diciendo algo que ya sabes que es…"

telémaco respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Creo que puedes desarrollarte y ser feliz pero no desarrollarte plenamente ni ser pl…"

telémaco respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

" Lo que principalmente hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos e…"

telémaco respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Creo que quiere decir que lo difícil no es inclinarse en una u otra postura si no qu…"

telémaco respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

" Creo que cuando crecemos es cuando nos damos cuenta de cual es nuestro fin y nos se…"

telémaco respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Para mi tener carácter es actuar ante actuaciones que te parecen injustas , responde…"

telémaco respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mi una persona con sentido común es una persona lógica ,centrada, que sabe como…"

telémaco respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Bajo mi punto de vista no, ya que las ideas no son algo innato que ya viene en nuest…"

telémaco respondió 3 Dic 2012 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio