FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Santo Tomás (3)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Las diferencias entre un homnbre y una mujer es su fisico....pero lo demas esta capa…"

Santo Tomás respondió 21 Oct 2009 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pero estas eligiendo a la persona que tu crees conveniente no la que quiere gobernar…"

Santo Tomás respondió 12 Oct 2009 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que deberian de exigirle que estudiaran la carrera xk al iwal k para ser a…"

Santo Tomás respondió 12 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si le dieramos la oportunidad a todo el mundo cada año tendriamos a un gobernante di…"

Santo Tomás respondió 11 Oct 2009 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Estoy de acuerdo con lo que dices: No podemos dejar de existir cuando nos morimos ¿…"

Santo Tomás respondió 22 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo estoy de acuerdo contigo Garder "

Santo Tomás respondió 22 Sep 2009 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Pero aparte de la razon tambien hay otros instrumentos,como los sentidos, el instint…"

Santo Tomás respondió 22 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"La ciencia se equivoca al destacar la importancia de la razón como instrumento para…"

Santo Tomás respondió 21 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio