FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de DRAW (35)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Llamamos utopías a todo aquello que vemos como imposible alcanzar.Para el ser humano…"

DRAW respondió 14 Nov 2015 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Todo lo que existe tiene un fin, siempre que estemos hablando de materia o relaciona…"

DRAW respondió 13 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"A parte de las diferencias que se exponen en la propia pregunta, lo que más nos dife…"

DRAW respondió 13 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Quiere decir que ni las cosas buenas deben estar en exceso, que tienes que tener un…"

DRAW respondió 13 Nov 2015 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Considero que los partidos políticos son absolutamente necesarios en la vida. La pol…"

DRAW respondió 13 Nov 2015 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Tanto bien común y bien individual pueden llegar a ser compatibles, es decir, no tie…"

DRAW respondió 13 Nov 2015 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Los sentidos pienso que son fiables, aunque no al cien por cien. Los sentidos nos ay…"

DRAW respondió 13 Nov 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que son totalmente incompatibles. La religión está basada en la fe y eso c…"

DRAW respondió 12 Nov 2015 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que sí, que somos solo materia. Cada uno es diferente, es cierto, pero eso e…"

DRAW respondió 5 Nov 2015 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"La palabra es el medio de expresión más grande y poderoso del mundo, el ejemplo más…"

DRAW respondió 5 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio