FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Ave de trueno (55)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

"Pienso que si, por que cuanto más sepamos menos nos equivocamos , menos errores come…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Son conductas que no quieren, que rechazan y desprecian la sociedad, creo que esto e…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión es muy bueno todos debemos conocernos a nosotros mismos , por supuesto…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Una persona virtuosa es aquella que sabe controlar sus apetitos controlar sus pasion…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Todos somos distinto , aunque es distinto que tenemos rasgo comunes ( dos ojos, dos…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Todos somos distinto , aunque es distinto que tenemos rasgo comunes ( dos ojos, dos…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"La educación para mi es el conjunto de enseñanzas para que una persona sea mejor en…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Hasta ninguno todos necesitamos vivir en sociedad para así desarrollarnos como lo qu…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Pienso que si lo son ya que han ido cambiando con el tiempo, esto sobretodo ocurren…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"No por que estoy de acuerdo con platón en que las ideas son innatas y que nacen con…"

Ave de trueno respondió 4 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio