FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Sell (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Ser humano consiste en saber vivir en sociedad , adquirir conocimientos de esta, sab…"

Sell respondió 11 Dic 2015 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Aquella persona que sabe adaptarse a distintos entornos , que posee ciertas habilida…"

Sell respondió 10 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que no*"

Sell respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que si , el ser humano es un ser social que tiene la necesidad de avanzar…"

Sell respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Nacemos con ciertas habilidades aprendidas gracias a la evolución pero es imposible…"

Sell respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"A pesar de nuestras diferencias físicas ambos somos seres humanos y por tanto debemo…"

Sell respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"No , un conocimiento racional parte de un pensamiento estructurado de ciertas ideas…"

Sell respondió 10 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si y no, la justicia necesita unas normas de comportamiento que se deben aplicar en…"

Sell respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"El dominio de la palabra es algo fundamental en nuestro día a día gracias a ello pod…"

Sell respondió 10 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que las matemáticas al ser un invento del hombre es una ciencia imperfecta…"

Sell respondió 10 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio