FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Feyerabend (2)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"Debemos saber que cada miembro del sistema familiar tiene necesidades específicas y…"

Feyerabend respondió 31 Oct 2009 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que para formar parte de una lista en un partido político y representar a un…"

Feyerabend respondió 11 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Estoy de acuerdo contigo, principalmente al gobernar lo que mucha gente pretende es…"

Feyerabend respondió 11 Oct 2009 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Cualquier ciudadano puede gobernar. Todos los políticos no han estudiado "Ciencias p…"

Feyerabend respondió 11 Oct 2009 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Adam Smith dame unas razones de peso para que yo cambie de idea y te de la razón. ¿V…"

Feyerabend respondió 23 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Querido amigo Aristopo, estoy de acuerdo contigo. Los sentimientos nos dan un rayo d…"

Feyerabend respondió 22 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Como Aristipo muy bien dice "La materia ni se crea ni se destruye" por lo tanto se t…"

Feyerabend respondió 21 Sep 2009 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Muchas veces tomamos decisiones tomando los sentimientos como el mejor instrumento p…"

Feyerabend respondió 21 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"La razón es un buen istrumento, pero ha veces nosotros hacemos caso a lo que percibi…"

Feyerabend respondió 21 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Un 25% la razón, un 25% los sentidos y el otro 50% es un instrumento hasta ahora des…"

Feyerabend respondió 20 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio