FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de PAY (55)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Yo creo que existe algo más que lo físico en nuestra existencia, podemos llamarlo al…"

PAY respondió 10 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Los dos son perfectamente compatibles, ya que como se afirma al principio el ser hum…"

PAY respondió 10 Dic 2015 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La educación es el proceso de aprendizaje de los niños/as para que puedan desarrolla…"

PAY respondió 10 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Según la norma que sea. y que existen lagunas normas artificiales que pueden ser cam…"

PAY respondió 8 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Según quien sea la persona que dice que alguien es metódico, ya que hay gente que le…"

PAY respondió 8 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo pienso que las dos pueden ser perfectamente compatibles, ya que hay muchas cosas…"

PAY respondió 6 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En cierta medida es cierto. Por ejemplo en muchas ocasiones nos ha pasado eso de que…"

PAY respondió 6 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"La conducta antisocial es aquella en el un individuo no sigue las normas acatadas po…"

PAY respondió 6 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Esto depende también del dominio que se tenga de la palabra, por ejemplo una persona…"

PAY respondió 6 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo pienso que hay distintos tipos de personas: las que hacen el mal por desconocimie…"

PAY respondió 6 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio