FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Agamenon

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"En que el ser Humano tiene la capacidad de razonar, en cambio los seres vivos actúan…"

Agamenon respondió 3 Nov 2010 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Cada persona tiene un determinado carácter que las hacen únicas e irrepetibles. Hay…"

Agamenon respondió 28 Oct 2010 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Consiste en actuar teniendo como guía la razón, la experiencia acumulada y la sensat…"

Agamenon respondió 28 Oct 2010 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Por supuesto que sí. Sólo hay que mirar a los niños pequeños que nacen sólo con una…"

Agamenon respondió 28 Oct 2010 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Algunas personas ignoran ciertas cosas y son felices y al contrario, otras, conocien…"

Agamenon respondió 7 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"En mi opinión, el ser humano no puede vivir sin los demás, ya que necesita vivir en…"

Agamenon respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Para mi, una conducta antisocial es aquella conducta que tiene una persona y hace da…"

Agamenon respondió 6 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que no podemos vivir sin normas comunes, porque si la sociedad en general no…"

Agamenon respondió 5 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mi una persona virtuosa es la que además de ser los mejores en algo, saben trat…"

Agamenon respondió 5 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión si es bueno conocerte a ti mismo, porque así puedes saber que tipo de…"

Agamenon respondió 5 Oct 2010 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio