FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de CIRCE

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Creo que conocer al margen de la experiencia es dificil, sin embargo creo que se pue…"

CIRCE respondió 10 Nov 2011 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Creo que se refiere a que cuando nosotros hacemos algo, no debemos ni dejarlo a medi…"

CIRCE respondió 10 Nov 2011 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Creo que un ser humano puede vivir perfectamente fuera de la sociedad, ya que existe…"

CIRCE respondió 26 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"La justicia consiste en que cada persona respete las normas de la sociedad, y que ni…"

CIRCE respondió 26 Oct 2011 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Creo que todos los conocimientos que tenemos las personas son adquiridos, ya que des…"

CIRCE respondió 19 Oct 2011 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"En mi opinion, creo que los artidos politicos no deberian existir tal y como son aho…"

CIRCE respondió 18 Oct 2011 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que cualquier persona no puede gobernar asi como asi en una sociedad democratic…"

CIRCE respondió 18 Oct 2011 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que es mas feliz el ignorante, porque no se pregunta cosas como el sabio ni…"

CIRCE respondió 12 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Yo creo que todo el mundo es consciente de cuando hace el mal o cuando hace el bien.…"

CIRCE respondió 12 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Creo que son imcompatibles ya que la religion tiene su base en la creencia y el pens…"

CIRCE respondió 28 Sep 2011 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio