FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de armadura (49)

Discusiones respondidas (38) Respuestas Última actividad

"Pues hasta el punto que nosotros creamos creer y fiarnos de ellos, ya que son el uni…"

armadura respondió 27 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Esta frase desde mi punto de vista se puede interpretar desde distintos puntos de vi…"

armadura respondió 27 Nov 2013 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No , en mi opinion no se podria ya que hay cierta parte del mundo que no podemos exp…"

armadura respondió 27 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Esta dos cuestiones han estado siempre enfrentadas durante las distintas epocas de l…"

armadura respondió 19 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues si me parece adecuado debido a diversas razones, en ningún momento pretendo men…"

armadura respondió 19 Nov 2013 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues si me parece adecuado debido a diversas razones, en ningún momento pretendo men…"

armadura respondió 19 Nov 2013 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Claro que es importante el uso de la razón, ella nos permite una análisis de los que…"

armadura respondió 19 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Una persona comienza a reflexionar sobre algo cuando se da cuenta de la impresion qu…"

armadura respondió 2 Oct 2013 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio