FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de capitah haddock (85)

Discusiones respondidas (48) Respuestas Última actividad

"Para mi el camino adecuado para el trabajo de la razon es uno mismo con la ayuda de…"

capitah haddock respondió 28 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Cuál es el camino adecuado para el trabajo de la razón en su búsqueda del conocimiento? ¿Qué método?

106 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pues la realidad es imposible que pueda redusirse a una explicacion racional ya que…"

capitah haddock respondió 28 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mi la educacion  se va transmmitiento de generacion en generacion esta nos la v…"

capitah haddock respondió 28 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"pues no creo que la realidad tenga una explicacion racional porque solo nosotrso sab…"

capitah haddock respondió 28 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que no es posible porque una peersona que no esta convencido de que el ordn e…"

capitah haddock respondió 28 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinion podemos fiarnos de nuestros sentidos hasta el punto en estos mismos no…"

capitah haddock respondió 28 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mi parecer creo que religion y pensamiento racional son incompatibles ya que la…"

capitah haddock respondió 27 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El mas feliz es el ignorante porque creo que no tiene x nada de que preocuprasey por…"

capitah haddock respondió 27 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"En m punto de vista me parese corecto ya que  constituye desde el punto de vista bil…"

capitah haddock respondió 26 Oct 2012 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"PRIMERO el ser humano no puede convir solo necesita apoyarse en la sociedad ya que n…"

capitah haddock respondió 26 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio