FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Montesquieu (34)

Discusiones respondidas (64) Respuestas Última actividad

"Creo que no, pues las normas comunes se han puesto precisamente para poder convivir…"

Montesquieu respondió 30 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Querido Kant, estoy completamente a favor tuya, y tu mismo razonamiento servirá como…"

Montesquieu respondió 30 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Entonces... ¿seguiría siendo persona tal y como lo concemos ahora? Me gustaría difer…"

Montesquieu respondió 29 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Querido Aristipo, claro que creo que hay que tenerlo en cuenta, pero no aceptarlo co…"

Montesquieu respondió 29 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Queridos amigos, creo que nos estamos confundiendo y es que creo que la pregunta de…"

Montesquieu respondió 29 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Creo que estamos llegando al asunto... y es el EGO, el yo, el nosotros, lo que nosot…"

Montesquieu respondió 29 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Estimado Smith, siento no estar de acuerdo contigo... y creo que estás en un grave e…"

Montesquieu respondió 29 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Ambas cosas, pues no son tan opuestas cmo la gente piensa... sino que se complementa…"

Montesquieu respondió 27 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Creo que vivir al margen de la sociadad puede llegar a hacer daño al ser humano, que…"

Montesquieu respondió 27 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Bajo mi punto de vista, creo que conocernos a nosotros mismos es bueno, pues, en el…"

Montesquieu respondió 27 Sep 2009 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio