FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Husserl (7)

Discusiones respondidas (31) Respuestas Última actividad

"Evidentemente te resulta sorprendente y te quedas admirado, intentando descifrarlo ,…"

Husserl respondió 21 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Me ha encantado lo del todo cambiante ;) Para mi el inicio no se donde situarlo por…"

Husserl respondió 21 Sep 2009 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"He sido toda mi vida una víctima de mis sentidos. Giacomo Casanova Investigando he…"

Husserl respondió 21 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que no tiene nada de malo buscar una respuesta en la religión , es lo unico q…"

Husserl respondió 21 Sep 2009 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Despues de estos ejemplos creo que claramente no podemos fiarnos para nada de nuestr…"

Husserl respondió 20 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Las matematicas en mi opinion pueden explicar infinidad de cosa.... Pero creo que el…"

Husserl respondió 20 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Louis Pasteur , un gran cientifico dijo : " un poco de ciencia aleja al hombre de di…"

Husserl respondió 20 Sep 2009 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Aristipo , tambien en la infancia nos interrogamos , nos quedamos mirando algo cuand…"

Husserl respondió 20 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Cada etapa en la vida tiene su serie de situaciones , cambios , la madurez , cosas q…"

Husserl respondió 20 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Si el ser humano no se siente sorprendido ante la realidad, cosa que dudo... es impo…"

Husserl respondió 19 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio