FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Neutron (50)

Discusiones respondidas (40) Respuestas Última actividad

"Una persona antisocial es aquella que no se relaciona con las personas de su entorno…"

Neutron respondió 26 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Entiendo por educación la transmisión de valores  y aptitudes antes la vida  desde q…"

Neutron respondió 26 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No se a que se quiere referir la pregunta realmente , es decir, no se si es entre no…"

Neutron respondió 26 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Realmente creo que no podemos dar en si un respuesta a la primera pregunta , no se c…"

Neutron respondió 26 Nov 2013 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Pues yo creo que sin el dominio de la palabra o algún método de comunicación es impo…"

Neutron respondió 19 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"PUF ,¿si o no ? ... la verdad es que no sabría responder a esta pregunta pero me dec…"

Neutron respondió 19 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"Creo que si , con el conocimiento la persona puede llegar a establecer distintos fun…"

Neutron respondió 19 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Si puede y debe gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática si es elegi…"

Neutron respondió 19 Nov 2013 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que para el ser humano de hoy en día las utopías  le parecen algo imposible…"

Neutron respondió 19 Nov 2013 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que es preferible el intereses del individuo pero sin dañar el bien de la socie…"

Neutron respondió 19 Nov 2013 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio