FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Berlín

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"especifico, cuando hablo de un cientifico, me refiero aun cientifico integro, es dec…"

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Puede que los sentimientos haga que seamos personas, es verdad, pero aqui no hablamo…"

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Rivera, piensa un poco antes de contestar por favor, ¿que las matematicas las percib…"

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Aparte del universo, que mas hay en nuestra vidas que sean infinito? LOS NUMEROS. Es…"

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo no digo que la ciencia sea perfecta, preo es lo unico que intenta dia a dia super…"

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Al fin... "

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"A ver, yo soy de los que creen que el universo se puede explicar mediante las matema…"

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Pero vamos a ver, como podeis decir que para conocer la realidad el mejor metodo son…"

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"querido Aristipo, ¿ha creado el hombre la naturaleza? ¿ Ha creado el hombre la grav…"

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista no, una pregunta, ¿ que fue lo que hizo que el hombre evoluc…"

Berlín respondió 25 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio