FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Berlín

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Si os digo la verdad, creo que la justicia como tal no existe o no puede existir ya…"

Berlín respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo creo que el ser humano si pouede cambiar, ya que no son pocas las personas que se…"

Berlín respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"vamos a ver rivera, esto es solo una apreciacion mía pero una buena respuesta no sól…"

Berlín respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"querdo Monstesquieu, Yo solo me remito a lo que me han dicho varios bomberos. Yo me…"

Berlín respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"yo creo k es mejor el interes de la sociedad, ya que es muy simple: k es mejor, el b…"

Berlín respondió 17 Oct 2009 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"K SI SOMOS PRISIEROS??? SOMOS TODOS UN BORREGOS EN ESTA SOCIEDAD, no solo somos prir…"

Berlín respondió 17 Oct 2009 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"vamos a ver, estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros en k somos diferentes biolo…"

Berlín respondió 17 Oct 2009 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"esto no tiene mas contesta cion que: un ciudadano cualquiera puede gobernar, siempre…"

Berlín respondió 9 Oct 2009 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"somos diferentes en casi todo: apariencia, forma de pensar, forma de actuar... Tambi…"

Berlín respondió 9 Oct 2009 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pues es por eso por lo que te equivocas porque el hecho de que una respuesta sea dur…"

Berlín respondió 26 Sep 2009 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio