FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de KaraBella (69)

Discusiones respondidas (44) Respuestas Última actividad

"La educación es un concepto muy amplio ya que se puede decir que es el proceso media…"

KaraBella respondió 18 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Para mi una conducta antisocial es un trastorno de la conducta por la que se actúa a…"

KaraBella respondió 18 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión la justicia es un término totalmente determinado por la sociedad, la j…"

KaraBella respondió 18 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"Pienso que antiguamente si estaban muy relacionados esos dos términos, virtud y éxit…"

KaraBella respondió 3 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"En mi opinión el ser humano no podría vivir sin los demás porque está creado por Dio…"

KaraBella respondió 3 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Pienso que el ser humano es neutro por naturaleza porque no sabe ni le han enseñado…"

KaraBella respondió 3 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"En mi opinión  los bienes materiales, es decir, el dinero, no da la felicidad, es ve…"

KaraBella respondió 3 Nov 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Para poder vivir en una sociedad el ser humano siempre ha tenido y tiene que tener u…"

KaraBella respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que el que hace el mal es porque para esa persona eso es lo correcto y lo qu…"

KaraBella respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"En mi opinión los dos son felices cada uno a su manera, el ignorante es feliz sin sa…"

KaraBella respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio