FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Colossus (38)

Discusiones respondidas (38) Respuestas Última actividad

"Creo que si es correcto, la decir que Ovalle no es "x" acabamos definiendo como es,…"

Colossus respondió 1 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Una persona no se puede desarrollar plenamente fuera de la sociedad, ya que somos pr…"

Colossus respondió 1 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El carácter es una parte que nos pertenece a nosotros y es tan propia como nuestras…"

Colossus respondió 1 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que quiere decir que no podemos posicionarnos en los extremos de las decisiones…"

Colossus respondió 1 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"La palabra justicia tiene para cada persona una acepción distinta, aunque la de todo…"

Colossus respondió 1 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"Creo que si, son necesarios lo partidos políticos, pero deberían de tener algún tipo…"

Colossus respondió 1 Dic 2013 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que es imposible el conocimiento a través de lo que decía el maestro de Arist…"

Colossus respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Pienso que una de los principales problemas que tiene la democracia es precisamente…"

Colossus respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que es imposible o al menos casi, porque la mayoría de las veces la razón tira…"

Colossus respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"Conocerse a uno mismo es bueno, tanto en cuando ese conocimiento de tu persona no ha…"

Colossus respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio