FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de give (51)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Entre cero y nada, cada día vemos como con pequeñas cosas nuestros sentidos nos enga…"

give respondió 7 Nov 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Definitivamente si, los partidos políticos son completamente necesarios, grupos de p…"

give respondió 6 Nov 2015 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No creo que en un termino general  sean imprescindibles ni tampoco impedimentos si n…"

give respondió 6 Nov 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"A mi personalmente me parece incompatible, la existencia de Dios y la mayoría de pla…"

give respondió 6 Nov 2015 a (Presocráticos) ¿Te parece que la religión y el pensamiento racional son absolutamente incompatibles o no?

171 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No lo creo, el ser humano busca el conocimiento a raíz sorprenderse ante la realidad…"

give respondió 29 Oct 2015 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio