FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de BLADE (62)

Discusiones respondidas (38) Respuestas Última actividad

"Yo pienso que el ser humano es bueno por naturaleza ya que siempre intentamos hacer…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Pienso que no porque para alcanzar el conocimiento racional esta tiene que tener un…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Presocráticos) ¿Es posible el conocimiento racional si no se parte de la convicción de que el orden existe en el mundo?

203 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La palabra es un arma fundamental en la vida de las personas, todos nos relacionamos…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"las normas sociales y morales son artificiales y por tanto se pueden sustituir y cam…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Ninguna verdad es aceptada por todos ya que todos tenemos opiniones distintas, creen…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"En el siglo en el que vivimos los mas virtuosos no son reconocidos por la sociedad,…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"Yo pienso que quien hace el mal lo hace porque cree que ese es el bien, ninguna pers…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Pienso que somos distintos todos, cada uno del otro, ningún humano es igual que otro…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Una persona educada no es tan solo una persona que va diciendo gracias o perdón, una…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Una conducta antisocial es una conducta la cual se presenta en algunas personas, las…"

BLADE respondió 25 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio