FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de hold (41)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"no podríamos vivir sin normas comunes porque si no nos ponen una norma no la cumplir…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"para alcanzar la felicidad no hace falta los bienes materiales si no querer llegar a…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"yo creo que el ser humano no es bueno por naturaleza por que nosotros hacemos las co…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"yo creo que si son compatibles porque si razonas sobre una cosa puedes llegar a sent…"

hold respondió 14 Dic 2015 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo si veo necesario que existan los partidos políticos porque si nadie nos manda no…"

hold respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo pienso que si somos prisioneros porque por ejemplo, en la publicidad o en las rev…"

hold respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"hasta el punto de que cuando nos demos cuenta de que eso no es así y que hay mucha g…"

hold respondió 10 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"si, porque a lo mejor se hace cuestiones de cosas que le suceden y le llegan a plant…"

hold respondió 10 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio