FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aristipo (1)

Discusiones respondidas (140) Respuestas Última actividad

"Crei que el sentido común es algo basado en la objetividad, un conjunto de opiniones…"

Aristipo respondió 26 Oct 2009 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"No, en ls dos primeras se compara a Ovalle con un objeto y, por tanto, al no reunir…"

Aristipo respondió 26 Oct 2009 a (Aristóteles) ¿Crees que es lo mismo afirmar "Ovalle no es una mesa" que "Ovalle no es un anciano" que "Ovalle no es"?

242 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Porque para llegar a esos extremos, el que tiene un poco de decencia y cordura, aban…"

Aristipo respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No, es cierto que es posible que le haya dado algunas vueltas, pero lo que yo quería…"

Aristipo respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pero no soo eso...tenemos a una ministra de Igualdad cuyo mayor mérito es....¡dar cl…"

Aristipo respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Hola Zambrano: No sé si el año pasado puediste ver la Película Pollock. Esta pelicu…"

Aristipo respondió 24 Oct 2009 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Yo no creo que los hombres sean iguales que las mujeres, biológica y físicamente hab…"

Aristipo respondió 23 Oct 2009 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pues a mi, personalmente, me encanta el arte desde el punto de vista pictórico, escu…"

Aristipo respondió 23 Oct 2009 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Pues creo que sí, pero no como un instrumento inseparable para entender la democraci…"

Aristipo respondió 23 Oct 2009 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues yo creo que depende la situación y, para mi, dicha situación se fundamenta en l…"

Aristipo respondió 23 Oct 2009 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio