FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Asterix (56)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Podría existir dos definiciones de persona virtuosa:  - La primerta sería una person…"

Asterix respondió 23 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bueno esta pregunta habría que verla desde dos puntos de vista ya que:  -Pienso que…"

Asterix respondió 17 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Una conducta antisocial es aquella que atenta contra la integridad física o emociona…"

Asterix respondió 17 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Haber yo pienso que toda materia existente tiene que tener tanto un principio como u…"

Asterix respondió 3 Oct 2012 a (Presocráticos) Si todo tiene un principio ¿también el primer principio debería tenerlo? ¿no hay principio entonces?

238 27 Nov 2016
Responder para el aligerar

"Yo pienso que la razón no es el mejor instrumento para el conocimiento de la realida…"

Asterix respondió 3 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En mi opinión, yo creo que si es necesaria la razón en nuestra vida cotidiana, ya qu…"

Asterix respondió 3 Oct 2012 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista, yo creo que las emociones y la razón son algo incompatible,…"

Asterix respondió 30 Sep 2012 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio