FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de salmorejo (53)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Pienso que no o te dejas llevar por la razon de lo que es correcto o por los sentimi…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"No creo que el ser humano sea bueno ni malo por naturaleza , este va creciendo , va…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Otra de las preguntas mas dificiles y mas comentadas de la filosofia, yo creo que es…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Es bueno conocerse a si mismo.... es bueno conocer de todo no solo a ti mismo , cont…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Podríamos vivir sin tantas cosas,y sin partidos políticos , y sin ejércitos y sin fr…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso , que es una de la preguntas mas interesantes ,se pueden sacar muchas cosas d…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Bajo mi punto de vista no ,rotundamente no,es bueno hacer las cosas con razón , y se…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Es la razón el mejor instrumento para el conocimiento de la realidad?

198 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Se pueden entender muchas cosas por educación, para mi la educación es algo esencial…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"La mujer solo por el hecho de ser mujer , desde tiempos pasados siempre se considera…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Para mi un ser humano es una persona que es capaz de tener una vida ,es decir , que…"

salmorejo respondió 1 Dic 2015 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio