FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Carol Danvers (51)

Discusiones respondidas (40) Respuestas Última actividad

"Pensando en lo que significan las dos palabras que componen esta idea, tener sentido…"

Carol Danvers respondió 3 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Creo que somos prisioneros del modo en el que somos educados y los valores que nos i…"

Carol Danvers respondió 14 Oct 2013 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Creo que es preferible el bien de la sociedad ya que nosotros no vivimos individualm…"

Carol Danvers respondió 14 Oct 2013 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Creo que no ya que lo que hace que el ser humano reflexione sobre algo es que se sor…"

Carol Danvers respondió 14 Oct 2013 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"No considero que sea un insulto ni un alago, simplemente es una cualidad de entre ta…"

Carol Danvers respondió 14 Oct 2013 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Físicamente el hombre y la mujer no son iguales, pero como seres humanos sí por lo q…"

Carol Danvers respondió 14 Oct 2013 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Creo que si son necesarios ya que los ciudadanos tienen derecho a votar al gobernado…"

Carol Danvers respondió 14 Oct 2013 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que cualquier ciudadano no puede gobernar en una ciudad democrática ya que es n…"

Carol Danvers respondió 14 Oct 2013 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que actualmente para el ser humano las utopías son solamente deseos, sueños y…"

Carol Danvers respondió 14 Oct 2013 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que todo el conocimiento que vamos aprendiendo a lo largo de nuestras vidas es…"

Carol Danvers respondió 14 Oct 2013 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio