FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Torres Mendieta (112)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"Bueno, según mi parecer una persona virtuosa es aquella que tiene algo especial. Aqu…"

Torres Mendieta respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Como es normal, para cada persona las palabras significan  una cosa, aunque en el di…"

Torres Mendieta respondió 20 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"No, una cosa es la virtud y otra el éxito social. Según el diccionario una de las d…"

Torres Mendieta respondió 13 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"Somos lo que somos, somos diferentes, esta claro. Se puede apreciar con los propios…"

Torres Mendieta respondió 13 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"No, rotundamente no. Yo pienso que actualmente hay pocas normas y sobre todo muchas…"

Torres Mendieta respondió 13 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bueno, según el diccionario, educación significa: Proceso de socialización y aprendi…"

Torres Mendieta respondió 13 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pienso que el que hace el mal lo hace por desconocimiento de bien cuando somos peque…"

Torres Mendieta respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Esta pregunta empieza ya ha ser muy común, y es que la gente se va dando cuenta de q…"

Torres Mendieta respondió 12 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Esta pregunta es algo complicada. Porque haber, la razón es muy amplia y sabia, pero…"

Torres Mendieta respondió 7 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"Nunca me había planteado esta pregunta, pero la verdad es que si, que la palabra es…"

Torres Mendieta respondió 7 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio