FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Capitán America (89)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Creo que esa afirmacion es falsa. Esto se demuestra de muchas formas, yendonos a los…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Busco conocerme a mi mismo, pero no es una prioridad en mi vida. Por una parte, me g…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"Hasta el punto que sea capaz de soportar su mente, ya que hay personas que soportan…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Aunque los mas virtuosos deberian ser los mas reconocidos por la sociedad, no es asi…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

"Para mi esto es bastante simple. Consiste en respetar a todo el mundo, sin excepcion…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"De ninguna manera, son necesarias normas y limitaciones que impidan o castiguen los…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues la euducación es impartir una serie de conocimientos utiles para la vida a pers…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Pues depende. Se puede decir que la sabiduria viene por la experiencia, y una person…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Pues para mi alguien virtuoso es alguien que es capaz, en cada momento, de usar la r…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinion, somos diferentes en aspectos como el fisico, o en lo que se refiere a…"

Capitán America respondió 5 Dic 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio