FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de casares quiroga (127)

Discusiones respondidas (54) Respuestas Última actividad

"Yo pienso que las normas sociales y morales son artificiales pues muchas veces hemos…"

casares quiroga respondió 1 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Desde mi punto de vista, estar bien educado además de consistir en dar las gracias,…"

casares quiroga respondió 1 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo si creo que la razón este capacitada para encontrar algún tipo de verdad que sea…"

casares quiroga respondió 1 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"Pienso que la palabra es u instrumento que ya desde la antigüedad tenía un valor muy…"

casares quiroga respondió 1 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Por una parte pienso que si nos faltaran algunos bienes materiales imprescindibles p…"

casares quiroga respondió 1 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Pienso que una persona no podría vivir al margen de la sociedad pues caería en una t…"

casares quiroga respondió 1 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Pienso que esta pregunta es un poco graciosa pues todo el mundo conoce el bien y el…"

casares quiroga respondió 29 Sep 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Creo que el hombre sabio es mucho mas feliz que el ignorantes pues, entendemos que e…"

casares quiroga respondió 29 Sep 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Para mi una persona virtuosa es aquella que tiene una o muchas grandes habilidades p…"

casares quiroga respondió 29 Sep 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo pienso que todo ser si es bueno por naturaleza porque no entiende nada de lo que…"

casares quiroga respondió 29 Sep 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio