FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Alfombrar (17)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"La función del arte es la de hacer sentir viva a una persona. No hay un límite que m…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"En mi opinión, la realidad no puede reducirse a una explicación racional, debido a m…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Crees que la realidad puede reducirse a una explicación racional?

236 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista creo que sí, puesto que yo lo he experimentado. Muchas veces…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Presocráticos) El ser humano es un animal que se rige por la razón y también por los sentimientos. ¿Crees que razón y emoción son compatibles?

267 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que la reflexión filosófica deriva de una sorpresa del ser humano ante la reali…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Puede haber reflexión filosófica si previamente el ser humano no se sorprende ante la realidad?

327 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que lo que este pensador italiano, Giorgio Colli, quiso decir con esta frase es…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Presocráticos) "LA razón no es independiente de la animalidad, sino que la confirma", afírmó el pensador italiano Giorgio Colli. ¿Qué pretendió decir?

220 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde mi punto de vista, los partidos políticos son necesarios para mantener el orde…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El uso de la razón siempre es necesario, ya que es una de las cosas que nos diferenc…"

Alfombrar respondió 30 Nov 2016 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio