FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Astronomix (147)

Discusiones respondidas (54) Respuestas Última actividad

"EN mi opinión, un ciudadano cualquiera no podría gobernar en una sociedad democrátic…"

Astronomix respondió 11 Oct 2012 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Hay mucha gente que dice que los hombres son físicamente mejores que las mujeres, o…"

Astronomix respondió 11 Oct 2012 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"En mi opinión el principal rango que distingue al ser humano del resto de seres vivo…"

Astronomix respondió 11 Oct 2012 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Yo creo que es imposible para el ser humano vivir al margen de la sociedad ,ya que e…"

Astronomix respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo entiendo como conducta social aquella que atenta contra la integridad física emoc…"

Astronomix respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Desde que nacemos, imitamos todo lo que nos rodea. Si nos dicen que esto es bueno, n…"

Astronomix respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"En mi opinión, esto depende de cada uno. Hay gente que piensa que es mas feliz el ig…"

Astronomix respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

"Yo entiendo por educación el conjunto de normas, pautas y valores que nos han ido in…"

Astronomix respondió 10 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"En mi opinión esto depende de la persona. Cada persona pone su felicidad en las cosa…"

Astronomix respondió 9 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Una persona bien educada es aquella cuya educación tiene una serie de valores que la…"

Astronomix respondió 9 Oct 2012 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio