FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de See (36)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"El arte es un método de desahogo del ser humano de inspiración, de transmisión. Creo…"

See respondió 7 Dic 2015 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Podríamos concluir que tanto el  hombre como la mujer son personas. Obviamente hay u…"

See respondió 7 Dic 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Decir que alguien es una persona metódica simplemente lo considero un rasgo más de l…"

See respondió 6 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En mi opinión la persona que conoce el bien, opta por hacerlo, pero la que hace el m…"

See respondió 6 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo pienso que es más feliz el sabio, ya que está felicidad que el ignorante pose, po…"

See respondió 6 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Las conductas antisociales, son aquellas conductas que no siguen las normas de esa s…"

See respondió 6 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Claro que somos prisioneros, pero nosotros mismos nos ponemos nuestras propias caden…"

See respondió 1 Dic 2015 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Sinceramente en mi opinión, creo que la felicidad se encuentra en disfrutar, de las…"

See respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Para mí una persona virtuosa, no es una persona que tenga muchas cualidades, como po…"

See respondió 1 Dic 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Obviamente, es necesario,  si nosotros no empleásemos  la razón para tomar nuestras…"

See respondió 1 Dic 2015 a (Presocráticos) ¿Es necesario el uso de la razón en nuestra vida cotidiana? ¿En qué medida eso nos beneficia o nos perjudica?

295 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio