FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Molly Hayes (104)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Yo opino que cualquier persona que no tenga ninguna enfermedad mental es absolutamen…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo opino que la vida es una constante lucha por conocernos a nosotros mismos ya que…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"En mi opinión considero que el ignorante es más feliz ya que como dice un refrán "oj…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Sin lugar a dudas los bienes materiales suponen una parte importante en nuestra vida…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Sin lugar a dudas la palabra puede llegar a resultar el arma más poderosa de todas,…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Sinceramente a veces he llegado a pensar que las personas que hacen el mal lo hacen…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Para mí una persona virtuosa puede ser aquella que destaque en un ámbito en concreto…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Me gusta pensar que los seres humanos somos buenos por naturaleza y que es la socied…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Yo entiendo por conducta antisocial a aquella acción que realiza cualquier ciudadano…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por conducta antisocial? ¿Deben corregirse/castigarse las conductas antisociales? ¿Cómo?

154 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bajo mi punto de vista considero imprescindibles los partidos políticos porque es un…"

Molly Hayes respondió 8 Nov 2014 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio