FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Miguel Navarro (39)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Si no tienes un fin o un objetivo en la vida, esta carecerá de sentido ya que si no…"

Miguel Navarro respondió 9 Dic 2013 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"El arte es la mejor cualidad del ser humano ya que es capaz de representar todo tipo…"

Miguel Navarro respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Podemos adquirir conocimientos a través de los sentidos ya que que estos nos hayan e…"

Miguel Navarro respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Todo conocimiento es adquirido? ¿La información que nos dan los sentidos es engañosa? ¿Entonces cómo puede ser considerada conocimiento?

252 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Pienso que si sabes lo que es el mal, puedes hacer cosas malas y que si lo distingue…"

Miguel Navarro respondió 7 Dic 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Actualmente el valor que mas influye en nuestra sociedad de las utopías bajo mi punt…"

Miguel Navarro respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Actualmente el valor que mas influye en nuestra sociedad de las utopías bajo mi punt…"

Miguel Navarro respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Qué valor tienen para el ser humano actual las utopías?

237 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Creo que es preferible el bien de la sociedad porque no siempre lo que uno quiere no…"

Miguel Navarro respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Pienso que si somos prisioneros en cierta parte de la sociedad en que vivimos que re…"

Miguel Navarro respondió 7 Dic 2013 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"No, rotundamente no me parece adecuado ya que sapiens en latín es sabio y no toda la…"

Miguel Navarro respondió 27 Nov 2013 a ( Presocráticos) A la especie humana se la denomina Homo Sapiens ¿Te parece adecuado? ¿Por qué?

238 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El universo puede explicarse en clave matemática hasta cierto punto, es decir, hay c…"

Miguel Navarro respondió 27 Nov 2013 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto seguimos pensando que el Universo puede explicarse en clave matemática? ¿Seguimos siendo pitagóricos?

243 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio