FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de telémaco (88)

Discusiones respondidas (47) Respuestas Última actividad

"Esta pregunta la contestaría con un si rotundo, si creo que además de estar constitu…"

telémaco respondió 19 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Crees que somos simple materia física o consideras (al igual que algunos presocráticos) que poseemos un componente no material que sobrevive a esta vida?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Todos sabemos que de una u otra forma los sentidos nos engañan y nos han engañado si…"

telémaco respondió 19 Sep 2012 a (Presocráticos) ¿Hasta qué punto podemos fiarnos de los sentidos en nuestro esfuerzo por comprender la realidad?

287 6 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Bajo mi criterio considero que deberían de ser naturales , universales e insustituib…"

telémaco respondió 8 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) Las normas sociales y morales son artificiales, y por tanto sustituibles y cambiables, o por el contrario son naturales y por tanto universales, insustituibles e inmutables

96 13 Dic 2015
Responder para el Ensaladilla

"Yo considero que el ser humano no es bueno por naturaleza, ya que de ser así en el m…"

telémaco respondió 8 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"La razón es importantisima y si nos centramos en esta enorme importancia que tiene l…"

telémaco respondió 4 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"La razón es importantisima y si nos centramos en esta enorme importancia que tiene l…"

telémaco respondió 4 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que la razón está capacitada para alcanzar algún tipo de verdad que pueda ser aceptada por todos?

79 10 Dic 2015
Responder para el Keep♥

"Los bienes materiales creo que actualmente son imprescindibles a corto plazo podemos…"

telémaco respondió 4 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Para alcanzar la felicidad son imprescindibles los bienes materiales o por el contrario son un impedimento?

206 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"El ignorante naturalmente seria más feliz porque no sabe nada pueden engañarlo y a e…"

telémaco respondió 4 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"La palabras es algo totalmente indispensable, bueno llamemos palabra a cualquier mod…"

telémaco respondió 4 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿HAsta qué punto el dominio de la palabra nos ayuda a desarrollarnos? ¿Crees que la palabra es una herramienta poderosa? ¿En qué sentido?

168 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"No es correcto actualmente identificar la virtud con el éxito porque creo que en muc…"

telémaco respondió 4 Oct 2011 a (Sofistas y Sócrates) ¿Cres que identificar virtud con éxito social es correcto? ¿Siempre los más virtuosos son los más reconocidos por la sociedad? ¿Tendría que ser así?

108 14 Nov 2015
Responder para el Read

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio