FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de SAY (50)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"Para mí, ni es un insulto ni es un alago. Simplemente es una característica de la pe…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En mi opinión, lo que diferencia al ser humano del resto de los seres vivos es la ra…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"En mi opinión, los hombres y las mujeres somos diferentes desde el punto de vista bi…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"En la vida siempre hay varias formas de ver las cosas, de entenderla. Muchas veces,…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo creo que el sentido común es una visión general de las normas de una sociedad, qu…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En mi opinión tener carácter significa tener una personalidad fuerte y actuar con de…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿En qué consiste "tener carácter"? ¿y tener "mal carácter"? ¿podemos cambiar el "carácter"?

228 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"El ser humano es un ser social, que le gusta vivir en compañía de otros seres humano…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Yo creo que la justicia consiste en acatar una serie de normas que se autoimpone una…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Consiste la justicia en la sujeción a unas normas? ¿Sean las que sean? ¿Qué es entonces un gobierno injusto? ¿Podemos hablar de justicia universal?

224 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En mi opinión, la razón y los sentimientos a veces coinciden y a veces no. Por lo ta…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Aristóteles) ¿Es posible dejarse llevar por la razón y por los sentimientos al mismo tiempo?

246 30 Nov 2016
Responder para el aguardar

"En mi opinión, puede gobernar cualquier ciudadano, pero no debería. Yo creo que solo…"

SAY respondió 10 Dic 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio