FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de ESCORPIÓN (54)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Somo diferentes todos no hay nadie igual a nosotros todos somos diferentes tenemos d…"

ESCORPIÓN respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"En mi opinión si, si se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual en…"

ESCORPIÓN respondió 30 Nov 2013 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"El arte lleva nuestras vidas desde que nacemos esta ahí y surge de unas formas u otr…"

ESCORPIÓN respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Cuál es la función del arte? ¿Es el arte solo imitación? ¿El arte es necesario, imprescindible para mejorar la vida?

225 1 Dic 2016
Responder para el Cletus

"Obviamente el hombre y la mujer no son biologicamente iguales ni muchos menos de hec…"

ESCORPIÓN respondió 30 Nov 2013 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Según mi parecer una persona virtuosa es aquella que tiene una virtud especial, es d…"

ESCORPIÓN respondió 30 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que si que todo cuanto existe debe y tiene un fin, todo puesto que por el he…"

ESCORPIÓN respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"Yo creo que no puedes desarrollarte al margen de la sociedad porque efectivamente en…"

ESCORPIÓN respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que realmente no, es decir, para que podamos conocer algo no podemos quedarn…"

ESCORPIÓN respondió 30 Nov 2013 a (Aristóteles) ¿Es posible conocer algo al margen de la experiencia, de lo que observamos o nos enseñan?

253 16 Dic 2016
Responder para el Alfombrar

"Yo creo que ser un ser humano por definición consiste en ser un ser vivo, con la cap…"

ESCORPIÓN respondió 18 Nov 2013 a (Platón) ¿En qué consiste eso de ser humano? ¿Es posible mejorar al ser humano? ¿Cómo?

253 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"Según mi opinión obviamente pienso que no, que no podríamos vivir sin normas comunes…"

ESCORPIÓN respondió 18 Nov 2013 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio