FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de send (36)

Discusiones respondidas (36) Respuestas Última actividad

"creo que de manera objetiva e imparcial, siempre es preferible el interés del la soc…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Platón) ¿Qué crees preferible, el interes del individuo o el bien de la sociedad? ¿Débe someterse el individuo plenamente a los intereses comunes?

235 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

"yo creo que todo lo hay en este mundo tiende a un objetivo, todo esta por algo y par…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Cuanto existe tiene un fin? ¿cual es el tuyo? ¿es necesario tenerlo claro para ser feliz?

252 29 Nov 2016
Responder para el send

"es aquella que es capaz de juzgar una situación y tomar una decisión guiándose por l…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué es, según tu parecer, una persona virtuosa?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"yo creo que la gran mayoría de las persona haces la cosas malas por que desconocen e…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"la educación es el medio de obtención de conocimiento por el que aprendemos e incorp…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"no, creo que la mera existencia de una sociedad implica directamente una normas y un…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Podríamos vivir sin normas comunes?

254 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"podría aplicarse en todo lo que contiene a los círculos mediáticos, los medios de co…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Platón)¿Se podría aplicar el mito de la caverna a la sociedad actual?

83 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"si los considero necesarios,para que haya un orden y también alguien que represente…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Platón) ¿Consideras necesarios los partidos políticos? ¿Deberíamos exiguir una preparación adecuada a los que gobiernan?

284 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"puedes desarrollarte físicamente, pero mentalmente y como persona civilizada no podr…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Depende de las personas, cada quien es feliz de una manera. Hay personas que son fel…"

send respondió 29 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿El conocimiento nos conduce a la felicidad? ¿Es más feliz quien más conoce? ¿es más libre? ¿es mejor persona?

170 29 Nov 2016
Responder para el send

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio